1 de mayo de 2014

DONUT BUN



¿Quién dijo que un donut no puede ser elegante? Bueno, pues vengo aquí a quitarles la razón, y sino compruébenlo ustedes mismos. Este fenómeno "mono donut" empieza a estar muy presente en la calle y en muchas de las celebrities del momento.  Hoy os explicaré como funciona y donde podéis encontrarlo.

¿Donde comprarlo? Yo lo compré en primark, supongo que conocéis la tienda, pues bien, en primark os cuesta 2 euros como mucho, yo lo compré en una de las tiendas que se encuentran por Inglaterra y me costó 1 pound, me consta que está allí y diría que no llega a los 3 euros. Si no conocéis la tienda o queréis que os de el nombre de otra: Claire´s, la tienda de bisuteria y chorraditas varias que siempre hay eso que necesitas a buen precio.

No quiero comprarlo, quiero hacerlo yo misma ... Tarea facilisima, siempre hay tutoriales en youtube y maneras distintas de confeccionarlo con tu propio estilo, AQUÍ os traigo uno muy sencillo; en 9 pasos ya tienes tu donut bun.

¿CÓMO ME LO PONGO?
Te lo pongas como te lo pongas queda elegante, es lo bueno del moño donut pero aquí os traigo una manera fácil de colocaros-lo:


1. Elige la ubicación de tu moño y ata tu pelo en una cola de caballo (A los efectos de esta ilustración hemos elegido un moño alto por lo que la coleta se centra en la parte superior de la cabeza y se sujeta con un goma elástica)

2. Tira de tu coleta y metéla a través del donut.

3. Dependiendo del estilo,, es posible que desees "backcomb" (otra manera de hacer) para la apariencia de textura más desordenado o si vas para un bollo liso, te extiendes el pelo alrededor del donut para que quede totalmente cubierto.

4. Coge otra goma elástica y ponla sobre el cabello ya envuelto en el donut, y para que se mantenga sujeto, si lo deseas puedes enrollarlo directamente y poner clips y horquillas en vez de la coleta.

5. Envuelve el resto del cabello en todo el donut hacia la misma dirección y si quieres echale spray o laca para que aguante en su forma durante un tiempo más largo.

Algunas ideas creativas e originales:


¡Hasta el próximo post! Espero que os haya gustado esta entrada y ya sepáis como hacer los "hair bun donuts".

No hay comentarios:

Publicar un comentario