1 de mayo de 2014

CARA JOURDAN #INterviews


Cara McLeay nos concede la que se convierte en nuestra primera entrevista en exclusiva para el blog, ¡estoy muy contenta de anunciarlo! Con su entrevista inauguramos la sección #INterviews, muchas gracias Cara por responder al email que te mandé.

Para aquellos que no saben quien es Cara ... Cara McLeay es la fundadora y mente creativa detrás del blog A Fashion Love Affair, un sitio web de moda, belleza y viajes que estoy convencida que os encantará.

Como encontré a Cara ... Yo no supe primero del blog como muchos, primero escuché hablar de ella, una amiga mia se hizo instagram y ví como un día empezó a seguirla, decidí visitarla y me encantó su estilo, es una chica con mucha personalidad a la hora de vestir y eso me gustó así que decidí empezar a seguirla y entonces descubrí su blog. A fashion love affair es una web que es increíble y que te da muchas ideas para tu día a día.

#INterview

¿De dónde eres? 
Soy de Vancouver, Cánada.

¿Cuándo decidiste que querías un blog dedicado al mundo de la moda? 
En enero del 2011.

¿Que bloggers tienen un impacto positivo en tu estilo y que bloggers sigues y admiras?
Hay tantas bloggers a las que amo y admiro, pero solo a unas pocas las considero realmente importantes y con un estilo magnifico y también personas geniales. Como Kristina Bazan (Kayture) y Julie (Sincerely Jules) ¡que son mis favoritas!

¿Cuál es lo que en verano nunca falta en tu armario? ¿Y en invierno?
En verano, un simple vestido de encaje blanco es lo que nunca falta en mi armario, para el invierno, mis boyfriend jeans favoritos y un jersey calentito.

¿Cuál es tu color favorito? 
¡El rosa!



¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?
Me encanta estar fuera para caminar, nadar, correr, me gusta el paddle board, hacer surf, y me encanta viajar. Leer esta alto en la lista de cosa que me gusta hacer.

¿Qué es lo que nunca estaría en tu armario? 
Unas Uggs.

¿Cuál es tu restaurante favorito?
L´Avenue, en Paris.

¿Tu película favorita ...?
Romeo y Julieta, la versión de Leonardo DiCaprio y Claire Danes.

¿Cuál es tu ciudad favorita y tu país favorito y por qué?
¡Mi ciudad favorita es Vancouver en Canadá! Me encanta viajar (algunos de mis lugares favoritos hasta el momento han sido Marruecos, Tailandia, Hawai, Sudáfrica y Europa), pero llegar a casa es siempre tan feliz, Vancouver es una ciudad increíble, con una mezcla perfecta de la moda y la actividad al aire libre.


Algunos de los looks de Cara: 



Espero que os hayas disfrutado de #INterview con Cara Jourdan y que la hayais conocido un poquito mejor, dejad vuestro comentario más abajo si tenéis alguna sugerencia para otra posible entrevista con otra blogger o alguna duda que tengáis. ¡Hasta el próximo post!

No hay comentarios:

Publicar un comentario