2 de mayo de 2014

SANDRA KUBICKA #INterviews


Sandra Kubicka nos concede nuestra segunda entrevista, y he de decir que esta es una de las que más ilusión me hace ya que es una modelo a la que admiro mucho. Su entrevista ya es la segunda dentro de nuestra nueva sección #INterviews, muchas gracias Sandra por contestar al correo que te mandé de una forma tan inmediata.

Para aquellos que no saben quien es Sandra ...  Sandra Kubicka es una chica de 20 años que forma parte de Next Models y ha echo campañas como las de Ardene y ha participado en alguna que otra sesión de fotos para la tienda Brandy Melville USA.

Como encontré a Sandra ... Primero descubrí la tienda Brandy Melville USA, me encanta la ropa que hay y un día encontré la página web en internet y decidí entrar a mirar la ropa de la nueva temporada, entonces ví como en la mayoría de fotos aparecía una chica: Sandra. Más tarde descubrí su nombre y empecé a seguirla en instagram. Me encanta su estilo, es muy sencilla y muy original a la vez.

#INterview

Antes de nada quisiera hacer un apunte, la entrevista de Cara y la de Sandra se las hice en inglés, en otro post las publicaré en su idioma original, pero los traduzco para las entradas para que podáis entenderlo todas. Otro apunte, las preguntas se parecen ya que sigo una misma estructura cuando hago las entrevistas.

¿De dónde eres?
Soy de Lodz, Polonia.

¿Cuándo decidiste que querías empezar a ser modelo?
No es algo que realmente quería, pasó por accidente. Tenía 13 años cuando empecé mi aventura.

¿Que bloggers tienen un impacto positivo en tu estilo y que bloggers sigues y admiras?
No te voy a mentir, no sigo a muchas bloggers o fashion bloggers. Solo sigo a unas pocas personas en instagram que publican "health tips" y te dan consejos. La única fashion blogger a la que sigo es UpCloseAndStylish, me gusta por que es realmente misteriosa y nunca enseña su cara.

¿Qué es lo que en verano nunca falta en tu armario? ¿Y en invierno?
En verano jerseys de una pieza y sombreros grandes y en invierno botas por encima de la rodilla.

¿Cuál es tu color favorito?
El amarillo.



¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?
Me encanta el boxeo, se ha convertido en mi nuevo hobby. Me gusta sentarme fuera en el balcón de mi casa y pintar. También me gusta correr en la playa y mirar la puesta de sol justo después.

¿Qué es lo que nunca estaría en tu armario? 
Hmmm ... Sinceramente, creo que lo tengo todo en mi armario. Desde vestidos, pantalones, shorts, tacones, incluso camisetas de chico. Me gusta todo. ¡Creo que nosotras las chicas podemos llevarlo absolutamente todo y que nos quede bien!

¿Cuál es tu restaurante favorito?
¡Zuma!

¿Película favorita ...?
"A Lot Like Love"

¿Cuál es tu ciudad favorita y país y por qué?
Miami será para siempre mi ciudad favorita, también me encanta Hamburgo, Madrid & Milan. Son tres ciudades completamente diferentes pero hay algo en cada una de ellas que me hace querer volver siempre. Me encanta Hamburgo porque está el agua, la gente es muy simpática y hay muy buen rollo allí. Madrid es probablemente una de las ciudades más bonitas que he visto nunca. Me encantó ser turista allí. Milan- tengo tan buenos recuerdos de allí ... sobretodo por la moda.

¿Tu mejor compañía?
¡La de mi mejor amiga es la mejor compañía! ;-)

¿Comida favorita? 
¡Sushi. Puedo comerlo todos los días y ... también pastel de chocolate!


Algunas fotos de Sandra: 



Espero que hayas disfrutado de #INterview con Sandra Kubicka y que la hayais conocido un poquito mejor, dejad vuestro comentario más abajo si tenéis alguna sugerencia para otra posible entrevista con otra blogger o alguna duda que tengáis. ¡Hasta la próxima entrada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario